lunes, 20 de abril de 2015

pink

Fundada en 2004 y dirigida a adolescentes y jóvenes universitarias, la submarca Pink vende lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta, con la intención de que sus clientes hagan la posterior transición a la compra de sus líneas de productos, como AngelsVery Sexy y Body by Victoria. La marca Pink se anuncia como divertida, juguetona y coqueta. AmbrosioKerr y Prinsloo han sido imagen oficial de Pink la primer modelo en aparecer en un desfile de la sección Club Pink fue la supermodelo canadiense Jessica Stam, quien llevaba una cámara oculta en su gorra que grababa como se ve el desfile desde la perspectiva de una modelo en plena acción. La promoción de la línea incluye eventos como giras universitarias, acuerdos con el canal de música MTV, y social media como Facebook, MySpace, y otras redes sociales de interés para las adultas jóvenes. En 2011 la línea anunció una sociedad con los 32 equipos de NFL y comenzó a vender ropa conteniendo logos y nombres de equipos de NFL. Actualemente la modelo Elsa Hosk es el principal rostro de la submarca desde 2011.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario